Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, endulza la derrota de Nadal en Madrid

Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, endulza la derrota de Nadal en Madrid
12 de mayo de 2018 JOSÉ OLIVA
Galería
SASHA CON PIQUÉ EN EL TENIS
JOSÉ OLIVA
Actualizado 12/05/2018 12:35:15 CET

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

Gerard Piqué puso rumbo a Madrid este viernes para disfrutar del partido de cuartos de final de Rafa Nadal. El futbolista demostró una vez más su pasión por el mundo del tenis, pues es un habitual del Torneo Conde de Godó en Barcelona.

Acompañado por su pequeño Sasha, el jugador del FC Barcelona se mostró como el padrazo que es siempre atento y cariñoso de su hijo de 3 años. El menor de los Piqué Mebarak endulzó un partido donde Rafa Nadal perdió en dos set contra el austriaco Dominic Thiem.

Junto a Piqué pudimos ver a parte de la plantilla del Real Madrid. Lucas Vázquez jugó con el pequeño Sasha y bromeó con su compañero de la selección española de fútbol.

En las grada del Madrid Mutua Open también vimos a otros rostros conocidos como a Arturo Valls; al jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, al humorista Dani Martínez, a la actriz Elena Furiase, a la presentadora Lucía Villalón, al actor Canco Rodríguez, al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; al empresario Emiliano Suárez con Carola Baleztena o al exminsitro José María Michavila junto a su pareja, Alejandra Salinas.

Últimas noticias