Susanna Griso muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña

Susanna Griso muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña
16 de mayo de 2018 SUSANNA GRISO/ JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Galería
Susanna griso y su hija
SUSANNA GRISO/ JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado 16/05/2018 13:47:50 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Susanna Griso, una madraza muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña. Por fin la periodista puede sonreír con su pequeña entre los brazos y es que han sido muchos los años en los que la periodista ha luchado por poder adoptar a la niña procedente de Costa de Marfil.

   Sin duda alguna Susanna Griso y su marido, Carlos Torras, han logrado formar una familia de lo más unida y es que el matrimonio que se dio el Sí, quiero hace ya 21 años tienen dos hijos, Mireia, de 12 años y Jan, de 15 por lo que todos juntos viajaron hasta Costa de Marfil para que Susana pudiera reunirse con su hija.

   Siempre muy discreta con las redes sociales, la periodista quiso compartir con sus seguidores un momento de lo más especial junto a la pequeña: "Tanto tiempo buscándonos" escribió junto a una fotografía en la que aparecían sus dos manos.

   En esta ocasión, Susanna llevó a su niña a una revisión médica en una Clínica Dental Pediátrica. Madre e hija llegaron juntas en el vehículo que conducía la periodista. Tras la revisión, abandonaron la clínica muy sonrientes. Susana, toda una madraza, llevaba a su retoño de la mano.

   A continuación, se dirigieron a un supermercado a hacer la compra. Fue allí cuando vimos a la pequeña jugando con la amiga de su mamá. Susanna lució para la ocasión un look cómodo e informal con vaqueros, jersey azul marino y botas marrones.

   Tras las gestiones realizadas, se marcharon juntas a casa, y es que la niña ha sido muy bien recibido por sus hermanitos mayores, que la cuidan y la miman desde el primer día. La pequeña iba muy guapa con una mini falda, zapatillas blancas, camiseta blanca y rebeca rosa.

Contador

Últimas noticias