Terelu Campos y Mila Ximénez, el declive de su relación por el cumpleaños de Alejandra

Terelu campos y mila ximénez
TERELU CAMPOS Y MILA XIMÉNEZ/ TWITTER TELECINCO
Actualizado: lunes, 9 abril 2018 19:26

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   El 18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos ha servido como una bomba detonante en la relación con sus compañeros, pero la colaboradora ha regresado hoy al plató de Sálvame después de las duras palabras de Mila Ximénez, que la tachaban de "prepotente y clasista" y tras la polémica fiesta.

   El pasado jueves Alejandra Rubio celebraba su cumpleaños ante una inmensa expectación, quien se llevó un gran susto ante el revuelo causado. Muchos de los compañeros de profesión han culpado a Terelu por la exposición a la que ha sometido a su hija, sin embargo su exmarido ha salido en su defensa, aunque la polémica ha terminado de dinamitar la relación entre compañeras.

   Terelu y Mila hoy han vuelto a reencontrarse, pero lejos de solucionar sus problemas han terminado de saltar las chispas. La hija de María Teresa Campos ha defendido muy cortante que no son sus amigos los que han hablado del cumpleaños de su hija, asegurando que sus amigos de verdad "no pertenecen a este mundo, ni hablan de su vida privada", a lo que Mila ha respondido muy enfadada: "Si mi hija tiene que sentarse en un plató para pagarse los estudios, viendo como vives tu a mi se me cae la cara de vergüenza", unas declaraciones que han sentado muy mal a la hija de María Teresa Campos. Y es que según el entorno de la colaboradora, Alejandra había realizado la exclusiva para guardar ese dinero para sus estudios en una cara escuela de diseño. Una información a la que Terelu ha preferido no responder, mostrando su indiferencia al respecto.

   Lo que sí que ha defendido Terelu es que Alejandra sí que disfrutó de su fiesta de cumpleaños y que ella no haría nada que considerase malo para su hija, asegurando que tuvo la deferencia de que su hija posara pero que no tenía la obligación de hablar. A lo que Gema López le ha respondido que faltaría más que haciendo una convocatoria no posara la protagonista, mientras Mila criticaba su actitud.

   La tensión entre ambas colaboradoras se palpaba incluso desde el otor lado del televisión, y aunque la relación entre ambas siempre ha sido como una montaña rusa, ahora parecería encontrarse en su momento más complicado y distante.

Leer más acerca de: