Tita Thyssen, Borja, Blanca y Manolo Segura, como una familia feliz en Ibiza

Tita Thyssen, Borja, Blanca y Manolo Segura, como una familia feliz en Ibiza
12 de julio de 2018 JOSÉ OLIVA
Galería
TITA THYSSEN CON BORJA, BLANCA Y MANOLO SEGURA
JOSÉ OLIVA
Actualizado 12/07/2018 9:56:11 CET

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Como no podía ser de otra forma, Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya están en Ibiza junto a sus cuatro hijos y es que, como viene siendo habitual, ya se ha producido la esperada estampa familiar del matrimonio junto a Tita Cervera y Manolo Segura. En esta ocasión la familia al completo de un día de navegación donde aprovecharon para divertirse en alta mar.

Mientras que Manolo Segura y Tita Cervera se acercaron a una playa en zodiac para disfrutar de la tranquilidad de la isla, Borja y Blanca prefirieron quedar en cubierta para poder jugar con sus hijos en el agua y es que Sacha, Eric, Enzo y Kala se convirtieron en el centro de todas las atenciones por parte de sus padres.

Demostrando que son unos verdaderos amantes del Mediterráneo, Tita y Manolo no dudaron en darse un baño de lo más refrescante en el que se Manolo aprovechó para hacer snorkel con las gafas y el tubo de buceo. Por su parte Carmen eligió un biquini blanco con estampado en tonos rojos que combinó a la perfección con unas gafas y un sombrero para protegerse del sol.

LAS GEMELAS DE TITA CERVERA, SABINA Y CARMEN, EVITARON UNA VEZ MÁS ENCONTRARSECON BORJA

Una vez más Borja y Blanca de mostraron que son unos padres de lo más divertidos y es que no duraron en compartir juegos y muestras de cariño con sus hijos. Sin duda alguna un gran flotador en forma de flamenco rosa se convirtió en el centro de todos los juegos para los más pequeños y es que, subidos sobre él, pudieron disfrutar del baño mientras que Blanca les hacía varias fotografías.

Luciendo un año más su delgadez, Blanca apostó para la ocasión por un biquini de estampado asimétrico y pequeños adornos en forma de pompones en la parte del pecho. Tras varias horas de juego y diversión en la cubierta del barco, Blanca, Borja, Tita y Manolo Segura volvieron a acercarse a la playa para disfrutar de una comida de lo más relajada en uno de los restaurantes de lujo de la isla.

Contador

Últimas noticias