Christian Mulas en defensa del lowcost: "Lo importante es ir elegante y saber escogerlo

Christian Mulas en defensa del lowcost
Foto: ELOWCOST 

MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Se acerca la gala de los Goya, y hay que pensar sobre cuál es el mejor modelito para esta edición. Aunque siempre se ha relacionado el precio de los trajes y vestidos con el éxito en la alfombra roja, el actor Christian Mulas niega esta idea, ya que por mucho que sean los Goya, si el atuendo es bonito puede ser a la vez un "modelito lowcost".

   El personaje principal de la película Zipi y Zape y el club de la canica ha realizado una entrevista para la web elowcost.com defendiendo La idea de que la vestimenta no tiene por qué ser cara si es igualmente elegante.

   A la pregunta de si iría a los Goya con un traje Lowcost, actor responde con un rotundo sí. En defensa de las marcas baratas, Christian Mulas distingue que un traje sea bonito con que sea caro, ya que existen trajes agradables a la vista que no tienen que llevar muchos ceros en el precio, haciendo la misma función que un traje difícil de alcanzar económicamente: "Sigue siendo un traje igual. Si es bonito me lo pongo y voy más chulo que un ocho".

   También afirma que no solo las mujeres son las que tienen que lucir, ya que los hombres se preocupan de igual manera de lo que se tienen que poner: b

   Otra de las preguntas curiosas para descubrir los hábitos de moda de las estrellas de cine ha sido ¿cómo compran sus trajes y vestidos? ¿salir de tiendas o hacerlo por internet? A lo que el actor responde que él es uno de los amantes del "salir de compras", aunque también compra alguna que cosa que otra con el ordenador como herramienta: "Yo soy mucho de ir de tiendas, me gusta bastante y me entretiene. Pero también uso internet para comprar mis cosas. A veces por internet encontramos cosas que no se encuentran en las tiendas".

   Siguiendo en materia de moda, a la hora de hablar de Los Oscar, el Christian apuesta por el adinerado en "El lobo de Wall Street" Leonardo Di Caprio como uno de los más elegantes de la fiesta del cine por excelencia.

   La idea que se defiende está clara: si quieres vestir bien, no tienes porqué comprar caro.