El glamour de Audrey Hepburn vuelve a las pasarelas gracias a Roberto Verino

Roberto Verino trae a la pasarela el espíritu de audrey Hepbrun
Foto: EUROPAPRESS 

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   El diseñador gallego ha sabido trasladar como nadie a la pasarela  la elegancia y el estilo de los iconos de moda de finales de los años 50 y principios de los 60. Una colección repleta de accesorios y complementos que han hecho del desfile un acontecimiento único.
Roberto ha querido darle protagonismo a lo artesanal, los detalles y el trabajo minucioso, considerándolos  una aportación única al buen gusto intemporal.

   Con todo esto ha podido transmitir en cada uno de sus modelos el glamour de las grandes damas de la época, entre ellas la "inmortal" Audrey Hepburn.

PRÊT-Â-PORTER

   En el Prêt- â-porter  el diseñador ha utilizado los tonos tostados, rojizos, o beige, aportando un toque de elegancia gracias a los detalles dorados.  Entre sus creaciones,  los trajes con falda o pantalón para ellas y los sastres impecables en tonos camel para él. Los remates en lentejuelas o napa hacen de cada creación un modelo único.

LA CALLE ES CHIC

   Para la calle, Roberto Verino apuesta por los vestidos cortos, por encima de la rodilla, en tonos grises que complementados con las capas, marcan un nuevo concepto de traje.  El toque de fantasía llega de la mano de pequeños destellos de plata mezclados con punto en distintas materias. Para el hombre,  los tradicionales tejidos de pata de gallo.

DESAYUNO CON DIAMANTES

   Para la noche Roberto vuelve a la inspiración de la época de los 60 y se ayuda de películas tan míticas como "Desayuno con diamantes" para dar forma a los diseños,  que llevarán la elegancia como principal complemento. El negro adquiere la máxima importancia y aparecen los monos/pantalón y los envolventes plumíferos.

   La abundancia de complementos como guantes, brazaletes o sombreros hacen de la colección de Verino, un visionado perfecto de elegancia, sofisticación y picardía de la mujer del siglo XXI.El hombre siempre de negro pero con un toque "retro chic".

   En calzado el diseñador ha apostado por las botas por encima de la rodilla para la mayoría de sus diseños, creación de Lilith Shoes. Bolsos, sombreros, guantes y bisutería es la gran apuesta que hace Roberto para la mujer más elegante del próximo Otoño- Invierno.