Judit Mascó vuelve a las pasarelas, espectacular, gracias a Hannibal Laguna

Judit Mascó vuelve a las pasarelas, espectacular, gracias a Hannibal Laguna
10 de julio de 2018 JUDIT MASCÓ/ JOSEFINA BLANCO
Galería
Judit mascó
JUDIT MASCÓ/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 10/07/2018 19:12:33 CET

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Hannibal Laguna ha presentado hoy su colección en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y lo ha hecho con una invitada de lujo sobre la pasarela. Judit Mascó ha vuelto ha desfilar para el diseñador español, con el que le une una relación de lo más especial.

   Tal y como ha desvelado Hannibal, Judit estuvo en el primer desfile de novia que presentó en su vida y ha querido volver a contar con ella para poder cerrar un ciclo vital y profesional que celebra 30 años de trayectoria.

   Hannibal ha presentado una colección combinando prendas de alta costura con piezas de prêt-á-porter más económicas, acercándose así a lo que hacen las editoriales de moda y la gente en la calle.

   Vestidos de fiesta en tonos pasteles con el rosa como protagonistas o estampados florales que nos devuelven a la primavera forman una colección fresca y con piezas para todos los desfiles.

Desde el front row el diseñador ha contado con unas invitadas de excepción como son Rocío Carrasco, a la que vistió el día de su boda, o Ivonne Reyes.

Últimas noticias