Letizia Ortiz y Meghan Markle se suman a la tendencia de los maletines

Letizia Ortiz y Meghan Markle se suman a la tendencia de los maletines
12 de julio de 2018 EUROPA PRESS
Galería
MEGHAN MARKLE Y LETIZIA ORTIZ / EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Actualizado 12/07/2018 19:48:16 CET

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

No es nada nuevo que Letizia y Meghan Markle comparten gustos en cuanto a estilo se refiere. Ya lo hemos comprobado en otras ocasiones donde han llegado a lucir las mismas prendas como el famoso abrigo albornoz con el que nos sorprendían a principios de año. Esta vez ha sido la duquesa de Sussex quien ha tomado como ejemplo a nuestra reina y es que durante su viaje a Escocia vimos que se ha sumado a la moda de los maxi bolsos o los maletines, una tendencia con la que Letizia siempre ha sido muy fiel.

A pesar de que este tipo de bolsos parecían haberse extinguido de los actos sociales, Letizia y Meghan los lucen casi con cualquier tipo de look y es que son de lo más prácticos, versátiles y cómodos. Estos bolsos surgieron hace casi más de un siglo cuando llegó a Europa la revolución industrial y con ella nuevos trabajos y nuevas necesidades; entre ellas llevar documentos en viajes y desplazamientos largos.

Con el paso del tiempo el clásico maletín negro o marrón propiamente masculino ha evolucionado dejando de ser necesariamente rígido y tomando forma de un bolso más estándar. Muchas firmas reconocidas han sacado a lo largo de los años modelos de maletín originales y coloridos que rompen con la tradicional idea que tenemos de ellos.

Desde que comenzó su relación con el actual Rey Felipe VI, Letizia ha mostrado su pasión por este tipo de bolso. Ella es una gran amante de este accesorio y, aunque en muchas ocasiones luce modelos más pequeños, no duda en recurrir al maletín tanto en su día a día como en algunos eventos o reuniones especiales. Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser o Hugo Boss son algunas de sus marcas favoritas. Dos de los maletines a los que ha sacado más partido Letizia ha sido este modelo de cuero de Hugo Boss y este otro de Carolina Herrera que la vimos lucir el pasado mes de mayo.

La sorpresa fue ver a Meghan Markle con un bolso de este estilo con el que consiguió un aspecto 'Working Girl' muy acertado. Se trata de un bolso negro de asa corta de Fendi que combinó con unos stilettos altos del mismo tono.

Últimas noticias