Pistoletazo de salida a la Alta Costura de París

Atelier Versace SS2016/ Getty
Galería
Ver Galería 29 fotos
PASCAL LE SEGRETAIN
Actualizado: lunes, 25 enero 2016 9:28

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Prendas confeccionadas con mimo, de forma artesanal y con materiales exquisitos, eso es Alta Costura. Desde este domingo hasta el próximo miércoles, París se llenará de piezas de ensueño dispuestas a inundar las red carpets y llenar de sofisticación cualquier evento que se precie.

    Como es tradición desde hace años, Atelier Versace inauguró la Haute Couture el domingo con su colección primavera-verano 2016 repleta de tintes deportivos, mucho blanco y mucho cut out. Muy sexy. Muy femenino. Muy Versace.

    Yasmin Wijnaldum, la nueva niña bonita de la casa, fue la encargada de abrir el desfile con una bomber blanca y pantalones pitillo. El espectáculo había comenzado y en casi todos los looks a los tonos neones amarillo y naranja les tocaba lidiar con el blanco, una combinación que también llena de color las sandalias de pulsera que lucieron las modelos.

    Después llegó el turno de los vestidos ceñidísimos con aberturas (casi) imposibles y escotes de vértigo que tanto gusta a las celebs, que también pisaron la pasarela. Rosie Huntington-Whiteley irrumpió en la catwalk con un vestido azul con una raja de vértigo capaz de dejar sin aliento a cualquiera, pero no fue la única porque también le dieron todo su apoyo a Donatella Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Lara Stone, Natasha Poly, Julia Stegner, y Mariacarla Boscono. Y en el front row, Alexander Wang, Riccardo Tisci, Anthony Vaccarello y Rita Ora.

Leer más acerca de: