Pronovias se convertirá en la marca protagonista de la final de 'Maestros de la costura'

Pronovias se convertirá en la marca protagonista de la final de 'Maestros de la costura'
16 de abril de 2018 FOTO DE MAESTROS DE LA COSTURA/PRONOVIAS

MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

Ponovias será la firma invitada y protagonista del talent show producido por Shine Iberia en colaboración con TVE, 'Maestros de la Costura', que cierra hoy sus puertas con la final del programa.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva, tiene como jurado a los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo, director creativo de Palomo Spain. Los expertos han sido los encargados de valorar el trabajo de los aprendices que han ido pasando por el programa, mientras les han ayudado a crecer profesionalmente, guiando su formación hasta que uno de ellos logre convertirse, esta noche, en el ganador de la primera edición española de 'Maestros de la Costura'.

El desarrollo de un vestido de novia es la gran prueba de exteriores de este último capítulo. Como marca líder y referente del sector, Pronovias ha sido invitada a acoger este duro reto. Hervé Moreau, director artístico de la firma, guiará a los participantes a través de una prueba en la que los finalistas deberán realizar tres vestidos de novia distintos, pero de igual dificultad, de Atelier Pronovias.

Como los aprendices se juegan mucho en esta prueba, el jurado pedirá ayuda a tres rostros conocidos, muy hábiles para la costura: José Corbacho, Óscar Higares y Mónica Cruz, que trabajarán codo con codo con los tres aspirantes que optan a demostrar su talento en el gran duelo final.

Contador

Últimas noticias