El estilo de Kate Middleton y Meghan Markle unidas por Carolina Herrera y Zara

El estilo de Kate Middleton y Meghan Markle unidas por Carolina Herrera y Zara
11 de junio de 2018 GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON KATE MIDDLETON Y MEGH
Galería
Kate Middleton Y Meghan Markle Rendidas Al Mismo Estillo
GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON KATE MIDDLETON Y MEGH
Actualizado 11/06/2018 14:21:35 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Aunque a priori Kate Middleton y Meghan Markle son completamente opuestas en cuanto a estilo, en los últimos días hemos encontrado algunas curiosas coincidencias. Ambas han sorprendido a todo el mundo optando por una de las tendencias más rompedoras de este verano: el escote bardot u off the shoulders.

   Este último fin de semana fue de lo más intenso para la Familia Real Británica. Se ha celebrado el desfile del Troopinng The Colour con el que tradicionalmente se festeja el cumpleaños de la Reina Isabel II y donde se reunió toda la familia, donde de nuevo Meghan Markle captó toda la atención, a la par que sus sobrinos George y Charlotte, en su segunda aparición como duquesa de Sussex. La exactriz acaparó todas las miradas luciendo un elegante vestido rosa palo con escote bardot de la firma española Carolina Herrera.

   Tras la emotiva ceremonia, la Duquesa de Cambrige asistía al día siguiente a una competición benéfica de Polo en la que participaba el príncipe Guillermo en el Beaufort Polo Club acompañada de sus dos hijos George y Charlotte. Kate Middleton lucía el que ya se ha convertido en el famoso vestido de Zara, un fino vestido azul de rayas con frunces tanto frontales como en la espalda, de corte evasé y escote bardot con el que se convirtió en la protagonista del día. Todavía en web a un precio de 39,95, a buen seguro que se agotará. Un look cómodo y desenfadado con el que disfrutó de sus hijos en un tranquilo día al aire libre y con el que se le pudo ver correr con ellos, como ha demostrado en multitud de ocasiones.

   Kate y Meghan no son las únicas en atreverse con este escote tan sugerente, también la Reina Letizia, Chiara Ferragni o Sara Carbonero se han sumado a esta moda.

Contador

Últimas noticias