Exclusiva: la reacción de la Infanta Pilar ante la condena de Urdangarin

14 de junio de 2018

Actualizado 14/06/2018 10:44:59 CET
397698.1.980.560.20180614104157
Vídeo de la noticia

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Si por algo se caracteriza la Infanta Pilar es por decir lo que piensa, guste o no guste. Su franqueza y espontaneidad son conocidas en la familia y entre los periodistas que nunca saben por dónde va a salir ante una pregunta comprometida.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Así ocurrió el pasado miércoles cuando iba de compras con su nieta Mercedes, hija de Simoneta Gómez Acebo y fue preguntada por los dos asuntos candentes del día con los que casualmente tenía relación. El primero el inminente ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín, marido de su sobrina la Infanta Cristina, y el segundo la a la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la selección nacional de fútbol después de que se hiciera público que había fichado como entrenador del Real Madrid, no olvidemos que la Infanta Pilar es miembro del Comité Olímpico Español (COE).

Con el asunto familiar fue más discreta, mientras que en el caso que afecta a la selección cuando estaba a punto de debutar en el Mundial de Rusia criticó abiertamente a Lopetegui.

INFANTA PILAR: "CREO FIRMEMENTE EN LA JUSTICIA"

CHANCE: ¿Qué opina de la situación de Iñaki Urdangarín?

Infanta Pilar: Yo creo firmemente en la Justicia.

CH: ¿Sabe que va a hacer su familia?

Infanta Pilar: No.

CH: ¿Qué opina de la destitución de Lopetegui?

Infanta Pilar: Se lo ha buscado.

CH: ¿Le parece mal que haya firmado el contrato con el Real Madrid antes de avisar?

Infanta Pilar: Esas noticias adelantadas son malas siempre.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias