Guillermo de Holanda recuerda a su cuñada: "Inés fue una mujer única y especial"

Guillermo de Holanda recuerda a su cuñada: "Inés fue una mujer única y especial"
11 de junio de 2018 GETTY IMAGES / JUERGEN SCHWARZ
Galería
GUILLERMO DE HOLANDA
GETTY IMAGES / JUERGEN SCHWARZ
Actualizado 11/06/2018 16:17:28 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   La muerte de Inés Zorreguieta el pasado jueves, hermana de Máxima de Holanda, ha conmocionado a todo Argentina y a todo Europa, y es que ha sido un golpe muy duro para la Reina de Holanda que estaba muy unida con su hermana Inés, a pesar de llevarse 14 años, y era la madrina de su hija pequeña, Ariane.

   El Rey Guillermo de Holanda ha retomado hoy su agenda, y lo ha hecho con un viaje oficial a Letonia, en l que a su llegada atendía a los medios de comunicación para recordar a su cuñada: "La muerte de Inés ha sido un golpe muy duro para todos nosotros, aún estamos profundamente conmocionados", confesó el Rey holandés.

   "Inés fue una mujer única y especial a la que queríamos mucho. La tristeza de todos es enorme", añadió Guillermo de Holanda a su llegada a Riga. Estaba planeado que Máxima lo acompañase en este viaje pero debido al terrible acontecimiento, la Reina de Holanda ha anulado su agenda oficial, pero el Rey no ha dejado de pensar en ella durante su viaje: "Muchos se han solidarizado con nosotros y también nombre de mi esposa quiero dar las gracias por todos los mensajes que hemos recibido. Estoy aquí para una visita de Estado que comenzará mañana, después iré a Estonia y Lituania. Durante esta visita la Reina estará más que nunca en mis pensamientos...".

   Este fin de semana ha tenido lugar el entierro de Inés Zorreguieta, y el Rey ha vivido un fin de semana muy duro junto a su familia: "Este fin de semana asistimos al entierro y pudimos estar unidos en el dolor con la familia de la Reina". Sin duda ha sido un año muy duro para la Reina Máxima de Holanda ya que ha vivido el fallecimiento de su padre el pasado mes de agosto, y el de su hermana Inés.

Últimas noticias