Haakon y Mette-Marit de Noruega, derroche de amor a menos diez grados de temperatura

Haakon y mette-marit de noruega
/ CORDON
Actualizado: lunes, 12 marzo 2018 17:44

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Hakoon y Mette-Marit de Noruega son la viva estampa de la felicidad y tras 17 años juntos siguen tan enamorados como el primer día. El heredero al trono noruego y su familia asistieron durante este fin de semana a un evento de esquí celebrado en Holmenkollen, a las afueras de Oslo.

   Aprovechando la escapada familiar tanto Hakoon como Mette-Marit han hecho alarde de su amor, protagonizando unas tiernas imágenes al ser captados por los fotógrafos allí presentes, donde podemos verlos compartiendo muestras de cariño y complicidad. Pero los príncipes no acudieron solos, sino que lo hicieron acompañados de sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y su hermano Sverre, sin embargo Mario Borg, el hijo mayor de Mette-Marit, no les acompañó en esta ocasión.

   Al evento de esquí acrobático que recibe el nombre de Raw Air Jump Run tampoco faltaron los actuales reyes Harald y Sonia, que aprovecharon la cita para estar cerca de sus nietos y los futuros herederos.

   Haakon y Mette-Marit son una de las parejas más queridas de las familias reales europeas, conquistando a su paso por su naturalidad y ser tan espontáneos, como ya demostró Haakon en la cena homenaje al 80 cumpleaños de su padre, de la que desapareció volviendo al rato completamente afeitado, sorprendiendo así a su progenitor que le pedía desde hacía años que se quitase la barba. A esto también se suma que bien podrían ser los más románticos, haciendo frente a las bajas temperaturas con su amor y cariño.