Letizia, la transformación de una Princesa

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Letizia
Galería
Ver Galería 8 fotos
EUROPA PRESS/GETTY
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 14:49

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Durante estos diez años hemos visto como nuestra futura Reina ha sido objetivo de críticas y halagos. A punto de celebrar su décimo aniversario de boda junto al príncipe Felipe, en Chance hemos querido hacer un repaso de los cambios físicos por los que ha pasado doña Letizia.

   Cuando la conocíamos hace unos doce años en televisión y luego cuando aparecía de la mano de don Felipe en la recepción de La Zarzuela, anunciando su compromiso, Letizia lucía una imagen saludable, con una figura envidiable. La Princesa, sabiendo que está en el punto de mira, ha ido dulcificando aún más con el paso de los años sus rasgos. 

   La naturalidad con la que la conocíamos fue criticada duramente cuando en 2008 doña Letizia se sometía a una rinoplastia por motivos de salud. La operación de nariz suavizaba los rasgos marcados de la que fuese presentadora del Telediario de TVE.

   Los que la odian, han dicho que la futura reina es muy amiga del bisturí, algo que es incierto. Como apuntaba el cirujano plástico Javier Mato Ansorena en LOC, si doña Letizia se hubiese operado el mentón como se dijo en su día la operación se hubiese notado "y esa zona en diez años apenas le ha cambiado".

   Si bien es cierto, que a la Princesa de Asturias le  gusta cuidar su imagen, por eso se ha sometido a sesiones de medicina estética con tratamientos de belleza y rejuvenecimiento menos agresivos, como es la inyección de ácido hialurónico y vitaminas que suavizan las marcas de edad en su rostro.

   Pero sin duda lo que hace que la Princesa esté cada día más resplandeciente es la familia que ha conseguido formar con el príncipe Felipe y sus dos hijas Leonor y Sofía en estos diez años de feliz matrimonio.

Leer más acerca de: