Meghan Markle, el día que dejó el estilo de la alfombra roja por Kensington

Meghan Markle, el día que  dejó el estilo de la alfombra roja por Kensington
12 de mayo de 2018 CORDON
Galería
Meghan Markle
CORDON
Actualizado 14/05/2018 18:42:13 CET

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

Meghan Markle, sin duda se ha convertido en la protagonista del 2018... La actriz convertida dentro de nada en miembro de la realeza inglesa, una de las más antiguas y con peso específico en la historia junto con la española, ha visto como el mundo ha puesto la mirada en ella. Se ha convertido en la protagonista por excepción.

Lo cierto es que Meghan he entrado en el olimpo del ojo mediático y como toda persona perteneciente a la familia real ahora, ocupa ya su espacio en el fantástico Museo de cera Madame Tussauds. Está tan lograda que hasta uno puede dudar en un momento determinado si estamos ante la real o la de cera...

Su enlace con el Prícipe Harry está siendo seguido por millones de personas. Y es que su estilo fresco y natural ha venido a dar un nuevo aire todavía más diferente a la realeza.

- Las claves del estilo de Meghan Markle

Si Máxima de Holanda, Marie de Dinamarca, Mette Marit, Charlene de Mónaco, Catherine Middleton, Rania de Jordania y Letizia dieron un vuelco a las monarquías de toda la vida, con permiso de Lady Di y de Grace Kelly, Meghan Markle lo ha hecho más. Ha sido un cambio, en un visto y no visto, y se ha convertido en un referente, que muchas mujeres ya copian en cuanto a estilo. Un estilo discreto a la par que, natural y moderno. Si antes era una actriz más de la red carpet, ahora brilla en todos los sentidos. De hecho hasta su estilo brilla más dando un giro de 180 grados. Si antes, la novia del Príncipe Harry iba con siluetas voluptuosas ya fuera con vestidos o cortos muy celebrity, actualmente ha cambiado a unos llamativos looks que destacan por su naturalidad, lejos de los que antes sí que podía llevar. En ella se ha personificado el menos es más.

Últimas noticias