Meghan Markle y el Príncipe Harry regresan de su luna de miel con muchos compromisos reales

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresan de su luna de miel con muchos compromisos reales
9 de junio de 2018 GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON
Galería
HARRY Y MEGHAN
GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON
Actualizado 09/06/2018 14:22:54 CET

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Meghan Markle ha regresado ya de su luna de miel dispuesta a volver al trabajo llena de energía. La vuelta de los Duques de Sussex era muy esperada por todo el pueblo británico.

   La Duquesa debutaba hoy en uno de los eventos más importantes para la Familia Real Británica, el desfile militar de Trooping the colour, que se celebra cada año desde 1748 en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra.

   Meghan volvió a ser símbolo de elegancia y sencillez con un vestido de Carolina Herrera, con escote barco, al igual que el día de su boda con el Príncipe Harry, el vestido era además de un tono rosa empolvado o rosa pastel, y varios botones que le daban el toque, además del sencillo tocado, diseñado por Phillip Treacy, que recordaba al que llevó su madre, Doria Ragland, el pasado 19 de mayo en la boda de su hija, aunque la de Meghan era del mismo tono que su vestido y algo más grande que la de su madre.

   Meghan Markle está ya de lo más integrada en la Familia Real Británica, y tiene varios compromisos marcados para la semana que viene, parece que la Reina Isabel II está encantada de que la ex actriz forme ahora parte de su familia.

Últimas noticias