Pippa Middleton confirma su embarazo y desvela cómo se encuentra

Pippa Middleton confirma su embarazo y desvela cómo se encuentra
8 de junio de 2018 PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

En la boda de Harry y Meghan todas las miradas se dirigían a Pippa Middleton intentando desvelar si realmente estaba embarazada como apuntaban las especulaciones, sin embargo nadie conseguía desvelar el misterio. Veinte días después la propia Pippa ha sido la encargada de confirmar la noticia.

La hermana pequeña de Kate Middleton ha utilizado su columna en la revista Waitrose, en la que habla de estilo de vida saludable, para confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces en Reino Unido. Pippa espera su primer hijo al lado de su marido James Matthews, y según ha desvelado le ha costado mucho mantener el "secreto", por eso mismo se ha animado a desvelar su estado.

"He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos. Quién sabe lo que me depararán las próximas semanas", ha añadido Pippa en su confesión, declarándose una absoluta apasionada del deporte, compartiendo también sus dudas al respecto sobre el embarazo: "¿Puedo seguir haciendo una clase de yoga normal sin evitar ciertas posiciones? ¿Podría seguir trabajando mis abdominales?".

Pippa ha compartido con todos sus seguidores como se siente y los cambios que empieza a sufrir su cuerpo: ""Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables", aunque la cuñada del príncipe Guillermo ha tenido que abandonar los maratones.

Una buena noticia para la Casa Real y los duques de Cambridge, que está siendo testigos de como aumenta la familia en los últimos años.

Contador

Últimas noticias