La Princesa Leonor visitará de forma oficial Asturias en septiembre

La Princesa Leonor visitará de forma oficial Asturias en septiembre
10 de julio de 2018 RAUL MARTÍNEZ TERREL

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

El próximo 31 de octubre la Princesa Leonor cumplirá 13 años. Un momento en el que la hija mayor de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ya habrá realizado uno de sus primeros actos oficiales, además de todos los que cumple de forma normal.

Y es que esta misma mañana, Casa Real ha confirmado la presencia de la Princesa de Asturias y su hermana Sofía en la visita que harán los Monarcas a Asturias en el próximo mes de septiembre, exactamente el 8 de septiembre. Esta se producirá con motivo de los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los 100 años de la Coronación de la Virgen de Covadonga y los 100 años de la creación del Primer Parque Nacional de España, el de la Montaña de Covadonga.

Un viaje muy especial que será la primera visita de forma oficial de la Princesa Leonor a Asturias. Acompañada de sus padres y de su hermana menor, la heredera comienza a tomar más presenta en la agenda oficial de la Casa Real. Y es que este acto llega después de la imposición del Toisón de Oro que vivió en el 50 cumpleaños del Rey Felipe.

Últimas noticias