El Príncipe Guillermo se encuentra con la Kate Middleton del pasado en su visita a Jordania

El Príncipe Guillermo se encuentra con la Kate Middleton del pasado en su visita a Jordania
25 de junio de 2018 PA WIRE/PA IMAGES / CORDON PRESS / IAN VOGLER/DAIL
Galería
The Duke of Cambridge and Crown Prince Hussein of Jordan
PA WIRE/PA IMAGES / CORDON PRESS / IAN VOGLER/DAIL
Actualizado 25/06/2018 18:25:08 CET

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   El Príncipe Guillermo se encuentra de visita oficial en el Oriente Medio durante cinco días, en los que visitará Jordania, Israel y Palestina. Su primera parada ha sido Amman, donde el Príncipe Hussein, hijo de los reyes Abdalá y Rania, ha hecho de alfitrión.

   El Príncipe heredero llevó al Duque de Cambridge a visitar el yacimiento arqueológico de Jerash, una ciudad romana del siglo I, que supone un gran atractivo turístico. Pero el Príncipe Guillermo se ha llevado una gran sorpresa cuando descubrió que le esperaba una foto de su mujer, Kate Middleton, de pequeña en el mismo lugar en el que estaba él.

   Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge vivió en Jordania durante tres años cuando era una niña. En la imagen aparece la Duquesa junto a su hermana Pippa Middleton y con su padre, Michael Middleton. Según informa ¡Hola!, Guillermo tuvo una reacción muy graciosa y señalando dijo: "Michael parece muy elegante con sus chanclas. Tendremos que venir con los niños la próxima vez".

   Al nieto de la Reina Isabel II le hizo tanta gracia la instantánea que decidió hacerse una foto en el mismo sitio. Parece que el viaje del heredero al trono de Inglaterra está resultando muy divertido y asombroso para él.

Últimas noticias