La Reina Letizia se suma a la tendencia del verano

La Reina Letizia se suma a la tendencia del verano
12 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Galería
La Reina Letizia
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 12/07/2018 14:40:26 CET

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

La Reina Letizia continúa con su agenda oficial de actos. Por ese motivo, esta mañana ha tenido dos audiencias en las que hemos podido ver el lado más solidario de Letizia.

La Reina ha recibido el El Palacio de la Zarzuela a la Confederación Asperger España. Es la primera vez que doña Letizia recibe a esta entidad y lo ha hecho con una sonrisa dmostrando su faceta más altruista. Además, Letizia también ha recibido al Consejo General de la ONCE, con motivo del 80 aniversario de la Organización.

La pasada semana se decantaba para sus compromisos como Reina por un look de Hugo Boss con pantalones de tiro alto. Para las audiencias de esta mañana ha escogido un vestido de la firma gallega Adolfo Dominguez.

Un vestido muy veraniego de color tierra. Una pieza realizada en lino con corte 'wrap' que nunca habíamos visto a Letizia y que además, es tendencia este verano. Una prenda con escote y sin mangas, con falda midi -la favorita de Letizia-, distintas capas y remate descosido . Además el vestido está disponible en la página web del diseñador, en el mismo color que el La Reina y en azul. Por si fuera poco, el diseño está rebajado: de 274 euros a 189.

Contador

Últimas noticias