La Reina Letizia ya tiene su propia camiseta de la Selección Española Femenina Sub-17

La Reina Letizia ya tiene su propia camiseta de la Selección Española Femenina Sub-17
5 de julio de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Galería
La Reina Letizia recibiendo a la selección femenina sub-17
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 05/07/2018 17:23:16 CET

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

La Reina Letizia ha recibido al equipo de la Selección Española Femenina Sub-17 y ha sacado su lado más futbolero para recibir a las jóvenes en el Palacio de la Zarzuela. Las jugadoras el pasado mayo ganaron el Campeonato de Europa tras vencer a Alemania.

Para el evento, La Reina ha optado por un look casual y ha lucido unos pantalones de tiro alto con botones laterales plateados de Hugo Boss. Una prensa que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que dio la vuelta al mundo cuando tuvo su rifirrafe con Doña Sofía a la salida de la Catedral de Palma el día de la misa de Pascua. La prenda se ha combinado con una blusa semi-transparente beige sin mangas, a juego con unos zapatos bicolor.

Durante el encuentro, Doña Letizia ha recibido de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el trofeo de campeonas. Además, el entrenador ha agradecido todo el cariño que La Reina ha mostrado a las campeonas.

Como obsequio, las jóvenes jugadoras han querido regalar a Letizia una camiseta de la Selección Española con el número 10 y el nombre de La Reina, firmada por todas las integrantes del equipo. Un bonito gesto que ha gustado a Letizia, pues no ha dudado en posar con la prensa y junto a todo el equipo con una sonrisa de oreja a oreja.

Contador

Últimas noticias