Los Reyes mandan a sus hijas a un campamento en Estados Unidos

Los Reyes mandan a sus hijas a un campamento en Estados Unidos
3 de julio de 2018 CASA REAL

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía van a vivir un verano diferente. Ambas disfrutarán de una experiencia inolvidable en un campamento de verano en Estados Unidos. Coincidiendo con la reciente visita de los Reyes a este país y dada su amistad con los Obama, el país norteamericano se ha convertido en el destino de las pequeñas.

Así lo ha confirmado Casa Real con un comunicado donde explican la importancia que tiene este viaje para la educación de las hijas de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia: "En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio".

Además, en el mismo comunicado de prensa, se muestra la importancia que los Monarcas han dado a que sus hijas puedan hacer un intercambio cultural con niños y niñas de otros países: "De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad".

Un campamento que no sabemos si les imposibilitará hacer el curso de vela que siempre reune a toda la Familia Real española en Mallorca. Un encuentro muy especial para la Reina Sofía en el que puede disfrutar de todos sus nietos. Este año deberemos esperar a que vuelvan de Estados Unidos para ver si las hijas de los Reyes vuelven a pasar por el Club de Vela Calanova de Mallorca.

Últimas noticias