Alejandra Rojas, la guapa embajadora de la exclusiva marca de joyería Roberto Coin

Alejandra Rojas, la guapa embajadora de la exclusiva marca de joyería Roberto Coin
2 de julio de 2018 ROBERTO COIN / RELOJERÍA ALEMANA DE MALLORCA
Galería
ALEJANDRA ROJAS Y ROBERTO COIN / EUROPA PRESS
ROBERTO COIN / RELOJERÍA ALEMANA DE MALLORCA
Actualizado 02/07/2018 12:01:48 CET

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

La firma internacional de joyería Roberto Coin, inauguró el pasado viernes una exposición de sus piezas más icónicas y espectaculares de la mano de Alejandra Rojas. La 'it girl' se ha convertido en la nueva embajadora de la lujosa firma de joyería y se ha trasladado a Mallorca para presentar la nueva colección Sauvage Privé en la Relojería Alemana de Mallorca.

Lo cierto es que Alejandra, ex pareja de Luis Medina, está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales y es que le llueven los trabajos. Actualmente colabora como 'freelance' para la revista Telva además de trabajar para multitud de marcas como imagen, embajadora o modelo.

Además de Alejandra Rojas, a la inauguración asistió el diseñador y fundador de la marca, Roberto Coin, junto a su esposa, Pilar Coin y los propietarios de Relojería Alemana, Blanca, Paula y Pablo Fuster. Tras la presentación, los invitados disfrutaron de una exclusiva cena en el restaurante Flanigan de Puerto Portals.

Durante el acto, el Sr. Coin destacó las coincidencias del espíritu de la colección con los valores de Alejandra Rojas como embajadora: “Camina a la vanguardia, representa esa sofisticación y elegancia de la colección Sauvage Prive pero con un toque moderno, fresco y hasta rebelde. Va por delante, se atreve pero sin perder el equilibrio y la armonía. Es una mujer segura de sí misma, que le gusta la moda, el arte, valora las cosas bien hechas y aprecia los detalles. En eso nos parecemos bastante”.

Para Roberto Coin reconoce estar muy feliz por presentar esta colección junto a Alejandra: “Fue un placer presentar la nueva colección Sauvage Privé, tan vanguardista y elegante, a la sofisticada y exigente clientela de Joyería Alemana, con la maravillosa puesta de sol de Mallorca en Puerto Portals, junto a los jóvenes y extremadamente profesionales hermanos Fuster”.

La exposición se podrá ver en Relojería Alemana de Puerto Portals hasta el 2 de julio y en Port Adriano del 3 al 16 de julio.

Contador

Últimas noticias