Los 'Color Days' vuelven al Centro Comercial Maremagnum invadiendo de ofertas las mejores marcas

CENTRO COMERCIAL MAREMAGNUM
CEDIDA
Actualizado: viernes, 28 septiembre 2018 10:48

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

Con motivo de celebrar la llegada del otoño, el Centro Comercial Maremagnum ofrecerá descuentos exclusivos repitiendo sus Color Days en su segunda edición. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, el centro comercial gestionado en propiedad por Klépierre lanza la campaña Color Days, tras el éxito de la primera que tuvo lugar en abril de este mismo año.

Se trata de una promoción única con descuentos exclusivos que se mantendrán solo durante diez días en la mayoría de las tiendas ubicadas en Maremagnun. El centro comercial cercano al puerto de Barcelona se llenará de color, sumándose también los restaurantes.

Con la campaña Color Days, Klépierre centra su atención una vez más en el cliente como principal protagonista, pudiendo disfrutar de beneficios exclusivos y disfrutando de una experiencia de compra única.

Entre las más de 35 marcas que se suman a la campaña dentro del Centro Comercial Maremagnum encontramos nombres tan prestigiosos como 11 Degrees, 2theloo, Adidas, Barítimo, Bubble Park, Calzedonia, Claire's, Décimas, Druni, FC Botiga, Felgar, Flormar, Gustos, Inside, Intimissimi, Joya & Diseño, Kimono, Kurz & Gut, Lacoste, Mcdonald`s, Mirando Al Mar, New Balance, Paez, Pans & Company, Pimkie, Primadonna, Primor, Solvisión, Starbucks, Sunglass Hut, Superdry, Tapa Tapa, The Body Shop, The Chipirón, Udon, Women'secret e Yves Rocher. Los consumidores podrán disfrutar de descuentos únicos de todas estas marcas solo dentro de Maremagnum.

Pero además de los descuentos el propio centro comercial sorteará una tarjeta regalo de 500 euros entre todos los clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days. Cuantos más tickets más opciones de ganar.

Una sorprendente acción por parte de Maremagnum, el único centro comercial de Barcelona que abre los 365 días del año, convertido en un referente de moda y ocio en la ciudad condal.