Descubrimos los nuevos sabores de los '100 Montaditos'

Descubrimos los nuevos sabores de los '100 Montaditos'
27 de junio de 2018 CEDIDA

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

El verano ha traído nuevos sabores a uno de los locales más representativos de nuestro país. Las conocidas cervecerías 100 Montaditos han querido darle un aire nuevo a su carta incorporando 51 nuevos montaditos.

Y es que estos bocaditos de pan se han convertido en la excusa perfecta para quedar con los amigos y picar mientras se disfruta de su compañía. A los más característicos de su carta se añaden otros como el de ensaladilla rusa, calamares en su tinta, butifarra, albóndigas o picadillo de chorizo.

Una apuesta que explica Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia: "A pesar del éxito de 100 Montaditos, con más de 18 años de historia, no nos conformamos y queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos sabores y experiencias en nuestros locales", y añade: "Por ello hemos escuchado y analizado las opiniones y gustos de nuestros clientes y hemos rediseñado nuestra oferta con más de 50 nuevos montaditos, además de incorporar nuevas cervezas y las jarras heladas, reforzando así nuestro concepto de cervecería".

A estas nuevas propuestas se suman otras como las nuevas tablas y los aperitivos para picar entre horas, o si prefieres mantener la línea no hay nada mejor que apostar por sus ensaladas como la nueva ranchera y la montesa.

Contador

Últimas noticias