La fórmula perfecta para cuidar la piel y relajar la mente en vacaciones

LPG
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 25 julio 2018 5:59

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

Si algo ayuda a cuidar nuestra piel y mente es practicar el teatoxing después de las comidas principales. Es decir, tomar determinadas infusiones y tés tras la comida y la cena acelera el metabolismo y elimina toxinas del sistema digestivo, promueve el proceso de metabolización de la grasa, combate la retención de líquidos, ayuda a controlar el apetito y proporciona energía.

Por ello, LPG propone un té orgánico para bar de peso de una froam natural y eficiente que consigue quemar grasas, drenar los líquidos y mejorar la digestión. Para ello, se recomineda tomar 2 tazas durante 14 días y dejarlo reposar entre 3 y 5 minutos antes de retirar la bolsita de té de nuestra taza.

LPG, LA FIRMA FRANCESA QUE NOS AYUDA A ADELGAZAR CON SUS PRODUCTOS

Hace 10 años que la firma francesa LPG formula productos cosméticos que actúan solos o como complemento de sus patentados protocolos Endermologie. En esta ocasión LPG ha creado un aceite reductor relajante de acción lipolítica que ayuda a reducir los depósitos de grasa de los adipocitos.

Además, es drenante, por lo que promueve la eliminación de exceso de líquidos, anti-almacenamiento, contribuye a que los adipocitos no vuelvan a engordar. En cuerpo-mente, ayuda a relajar la mente de forma inmediata.

Se trata de un anticelulítico relajante porque contiene una planta adaptógena conocida como Rhodiola Rosea. "La magia de plantas adaptógenas como la Rhodiola radica en que tratan a la persona de forma global y holística, no solo la piel. No hay que olvidar que la belleza viene, desde el interior desde un estado de equilibrio y la Rhodiola equilibra la piel y la mente. Es la mejor alternativa al Prozac", según John Tsagaris, médico reconocido internacionalmente por sus conocimientos en medicina tradicional china.

La fórmula del aceite reductor relajante LPG se completa con activos de propiedades adelgazantes y anticelulíticas como Pink Pepper Slim: un aceite puro extraído de las semillas de la pimienta rosa con poderosas propiedades lipolíticas. Es decir, ayuda a movilizar los depósitos de grasa y activa la microcirculación.

También presenta un concentrado Coralline G, un extracto de coral marino, conocido por su alto contenido en calcio biodisponible -fácilmente asimilable por las células de la piel-. Este activo inteligente se ajusta a los biorritmos de las células de grasa: por la noche activa la lipogénesis y con ello la formación de nuevos adipocitos maduros, y estimula la síntesis de colágeno tensor. Por el día favorece la lipólisis o activación del metabolismo celular para quemar la grasa antes y más rápido.

El precio es de 46€ y en 28 días afina la silueta, hidrata y suaviza las irregularidades típicas de la celulitis y la piel de naranja. Sus efectos relajantes son inmediatos. Se recomienda utilizar mañana y noche efectuando un masaje ascendente y lento en los muslos, y suave y circular en el sentido de las agujas del reloj, en abdomen y glúteos, durante unos minutos.