Gana un viaje a Canadá mientras saboreas el mejor café canadiense

Gana un viaje a Canadá mientras saboreas el mejor café canadiense
10 de julio de 2018 CEDIDA POR TIM HORTONS

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

En el mes de julio se celebra el Día de Canadá, una fiesta nacional en la que se conmemora la autonomía de Canadá del Reino Unido, que tuvo lugar en 1867. Una oportunidad única para ganar un viaje a este impresionante país. Y es que la marca de cafeterías canadienses que ha aterrizado recientemente en Madrid, Tim Hortons, quiere celebrar esta festividad llevándote a Canadá.

Para participar solo tienes que sacar tu lado más canadiense y así entrar en el sorteo de un viaje a Toronto con Air Canada. Este viaje se sorteará entre todos aquellos que consuman cinco productos de su nueva línea canadiense de edición limitada a lo largo del mes de julio. Estas cinco compras se validarán a través de un pasaporte Tim Hortons que se podrá obtener en sus cafeterías y que se sellará tras cada compra.

Y es que Tim Hortons tiene un ADN 100% canadiense. El nacimiento de esta cadena se remonta a 1964 cuando el propio Tim Horton, un conocido jugador de Hockey, abrió su primer restaurante con el mismo nombre en Hamilton, Ontario. Desde entonces, ha crecido hasta tener más de 4.600 cafeterías repartidas entre Canadá, EEUU y en otras partes del mundo y convertirse en una marca muy arraigada entre los canadienses.

Se alaban con frecuencia los hábitos de este país de América del Norte considerado como uno de los países "más felices" de todo el mundo, pero en realidad, son numerosas las similitudes que unen a los españoles con sus ciudadanos y que Tim Hortons quiere poner en valor. En primer lugar, se trata de sociedades muy abiertas a la gente nueva y con costumbres familiares similares. Pero, por encima de todo, sus habitantes no conciben comenzar el día sin un café de calidad 100% Arábica y un dulce recién horneado.

Además de participar en este sorteo, la cadena de cafeterías celebra este mes con una línea especial de productos, con los que se celebran el origen de la marca y que estarán disponibles durante todo el mes de julio en sus ya 10 establecimientos. Se trata de dos nuevas referencias de sus Timbits, el Birthday Cake y el Old Fashion Glazed, los míticos centros de doughnuts creados originariamente por la marca en el año 1976. Asimismo, el doughnut Vainilla Dip se reinventa con virutas con la forma de hoja de arce, y el emblemático Iced Capp Supreme, en su versión más canadiense.

Contador

Últimas noticias