Medias Puri celebra su primer aniversario como un club imprescindible en Madrid

Medias Puri celebra su primer aniversario como un club imprescindible en Madrid
23 de junio de 2018 CEDIDA
Galería
MEDIAS PURI
CEDIDA
Actualizado 23/06/2018 16:48:56 CET

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Madrid ha celebrado el primer aniversario de uno de los locales más revolucionarios de la ciudad. Medias Puri abrió sus puertas hace algo más de un año y ya se ha convertido en uno de los impresincibles de la noche madrileña.

Tal ha sido el éxito de este club clandestino que el equipo que lo dirige escenifica su enorme acogida con la frase 'el secreto peor guardado de Madrid'. Y es que Iñaki Fernández, director de la productora LETSGO, nos ha explicado cómo surgió la idea: "Quería montar un sitio en Madrid para gente que no tenía donde ir. Entonces me puse a pensar en un espectáculo nocturno experiencial donde hubiese música, espectáculos y donde te lleves una experiencia a casa. Lo mejor de todo es que la gente se lo cree y la gente viene a vivirlo y a disfrutarlo".

Un idea que se materializó en el número 1 de la madrileña plaza de Tirso de Molina. Allí es donde este club clandestino con tres salas, pistas de baile, reservados y performances de todos los estilos cuelga el cartel de lleno cada fin de semana: "Es espectacular la respuesta de la gente, nunca pensamos que íbamos llegar a este nivel. Los sábados es casi imposible entrar si no has comprado entrada previa y los viernes estamos casi llenos. La gente que viene se lo pasa súper bien y disfruta mucho, eso es lo que más me gusta".

Una carrera hacia el éxito en la que también ha tenido un papel muy importante Chevi Muraday, director artístico que cuenta en su currículum con el premio Nacional de Danza del 2006. Para esta segunda temporada, Chevi desea continuar con la línea que comenzaron en 2017: "En esta segunda temporada la línea tanto de estética como de pensamiento continua. No he querido romper con algo totalmente nuevo". Una continuidad que tiene un sentido completo para la fiesta: "La estética y la línea de pensamiento de la fiesta tenía una dirección muy clara y no he querido acabar con ella, entonces lo que hemos hecho ha sido profundizar en los personajes que son estos dioses que despiertan el deseo constantemente y ayudan a que todo pueda desarrollarse según lo que tú más quieras".

Una bajada a los infiernos inspirada en la Divina Comedia de Dante donde el espectáculo está asegurado gracias a las coreografías creadas por el equipo artístico de LETSGO. Una experiencia que no deja a nadie indiferente y donde la diversión está asegurada, así lo sentencia Iñaki Fernández: "Esperamos que la gente que venga repita. Ya que estamos convencidos de que si está siendo tal éxito es por lo bien que se lo pasa la gente y por el boca oreja que tenemos".

Últimas noticias