¿Sabes qué es lo que más se compra en Wallapop en verano?

¿Sabes qué es lo que más se compra en Wallapop en verano?
28 de junio de 2018 FOTOGRAMA SOMOS LOS MILLER
Galería
Fotograma somos los miller
FOTOGRAMA SOMOS LOS MILLER
Actualizado 28/06/2018 7:59:56 CET

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Cuando llega el verano pasan dos cosas, o necesitas dinerito extra para pegarte las vacaciones de tu vida o necesitas mil cosas que no tienes para vivir ese verano que tanto te mereces.

   Desde hace años, cada vez se incrementa más la compra y venta de productos de segunda mano, por varios motivos. Uno porque te da pena abandonar en un rincón de casa o del trastero, otra por rentabilizar y tener unos ingresos más, y otra - y no menos importante- por el hecho de contribuir al reciclaje y ayudar a preservar el medio ambiente. Este incremento es positivo, para el planeta, como nos explican des de una de las conocidas apps de compra y venta. Al aumentar la venta y compra de productos de segunda mano se contribuye a una mayor concienciación sobre el consumo responsable. Por lo que la reutilización es una buena alternativa de cara al verano.

   Todos los años cuando se acerca el calor y las deseadas vacaciones, Wallapop protagoniza un incremento de hasta un 20% en los productos relacionados con una de las estaciones más esperadas del año.

   Entre los 10 productos más demandados se encuentran, aires acondicionados y ventiladores. Muchos usuarios compran este producto cuando se acerca el verano y lo revenden en invierno. Autocaravanas y tiendas de campaña para los que se sienten aventureros y bicicletas para paseos por la playa, la montaña o por el centro de la ciudad.

   Siendo la tecnología una de las categorías que actualmente triunfan más en en la conocida app, cuando se acerca el verano, el tiempo de playa, lecturas al sol y buena música; los ipads, ebooks, reproductores y altavoces aumentan considerablemente.

   Las barbacoas, muebles de terraza, toldos y plantas, protagonistas de las comidas y cenas de verano con amigos y familiares, también están dentro del top 10.

   Por orden compra y para ponértelo más fácila aquí te dejamos un top 10 de los productos más vendidos por si necesitas ideas para comprar o vender...

TOP 10

   1.Aires acondicionados y ventiladores

   2.Caravanas

   3.Barbacoas

   4.Tiendas de campaña

   5.Bicis

   6.Toldos

   7.Muebles de terraza

   8.Plantas

   9.Tecnología

   10.Accesorios y complementos boda.

Contador

Últimas noticias