Alejandro Albalá, indeciso con Sofía ante la gran final de 'Supervivientes'

Alejandro Albalá, indeciso con Sofía ante la gran final de 'Supervivientes'
12 de junio de 2018 EUROPA PRESS
Actualizado 12/06/2018 10:19:56 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Tras el breve paso de Alejandro Albalá por Supervivientes, su relación con Sofía Suescun parece haber mejorado. Después producirse un pequeño acercamiento en la isla, del que de momento sólo se sabe que ambos durmieron juntos, el joven ha dejado atrás el rencor que tenía hacia su expareja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Albalá sigue sin desmentir las declaraciones del maestro Joao sobre la supuesta relación íntima que mantuvieron Sofía y él en la isla y, por el momento, Albalá no se plantea qué pasará con su relación cuando aterrice su exnovia.

Desde Honduras, Sofía Suescun, cuyo paso por el programa ha estado totalmente marcado por su ruptura con Albalá, ha asegurado que está muy ilusionada y que quiere mucho a su expareja.

En estas imágenes exclusivas de Europa Press, el ex de Chabelita confiesa que ve a Sofía ganando esta edición de Supervivientes y reconoce que "tiene muchas papeletas para ser la ganadora". También ha dedicado unos minutos para dar su opinión sobre el exnovio de Sofía, Hugo Paz, sobre quien piensa que es un "buen tipo" a pesar de los rumores de infidelidad. Y por último, sobre uno de los 'villano' de la isla, Logan, confiesa que no es malo sino cosas de la edad: "No creo que sea mala persona, somos jóvenes y tenemos muchas diferencias".

Contador

Últimas noticias