Belén Esteban y los 'Javis' se encuentran con la policía

Belén Esteban y los 'Javis' se encuentran con la policía
5 de julio de 2018 JOSEFINA BLANCO

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Copresentadora, colaboradora y ahora entrevistadora al volante, Belén Esteban estrena hoy su nueva sección en Sálvame con la compañía de los 'Javis'. Este espacio tratará de entrevistar a algunos rostros conocidos del panorama español que se verán sometidos a las preguntas de Belén dentro de un coche.

Este formato viene importado de Estados Unidos donde James Corden conduce un coche mientras va charlando y entrevistando a los invitados en un ambiente, por lo general, muy distentido donde conocemos más de cerca a los famosos, les oímos interpretar sus canciones favoritas y hablar de temas atípicos.

Sin duda Belén a bordo, nombre de la sección, nos dará momentos muy divertidos y muchas sorpresas, no solo por ver las aptitudes de Belén como entrevistadora, sino porque la de Paracuellos se ha sacado el carnet de conducir hace apenas un año. Como hemos visto en el avance del programa será de lo más divertido y es que Belén y los Javis además de cantar eufóricos algunos temas que todos conocemos también serán interrumpidos por un inesperado invitado: ¡La policía!

Los encargados de inaugurar este formato serán Javi Calvo y Javi Ambrosi, cuya fama y repercusión ha crecido con creces desde el estreno de su obra teatral y posterior película La Llamada, de la serie Paquita Salas y tras su paso como profesores de la academia de Operación Triunfo. Ellos son la pareja de moda del momento y cualquier evento y programa desea tenerlos de invitado, pero esta vez ha sido Belén la que en plena semana del Orgullo de Madrid hablará con dos de los pregoneros de este año.

En el próximo Belén a bordo veremos a Agatha Ruíz de la Prada entrar en el coche de la princesa del pueblo para hablar de su relación con Luis Miguel Rodríguez.

Últimas noticias