Bustamante y Yana, ¡El gran juego de Bailando con las estrellas! y como saber mantener el morbo

Bustamante y Yana, ¡El gran juego de Bailando con las estrellas! y como saber mantener el morbo
6 de junio de 2018 FOTOS: D. OLLER BUSTAMANTE Y YANA OLINA Y EL GRAN
Galería
Bustamante y Yana Olina y su gran juego en Bailando con las Estrellas
FOTOS: D. OLLER BUSTAMANTE Y YANA OLINA Y EL GRAN
Actualizado 06/06/2018 3:40:18 CET

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse con el protagonismo de Bailando con las Estrellas no solo de la tabla sino del baile y se su compenetración. La semana pasada marcaron la diferencia por su actuación Nothing else matters.

Un martes más los concursantes de Bailando con las Estrellas, sin excepción, se han dejado la piel sobre el escenario y lo hacen demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana. Sus logros se van viendo semana tras semana aunque en esta cuarta gala los que han tenido que abandonar el concurso, tras Topacio Fresh y Merche, han sido Rossy de Palma y su pareja de baile.

 

DAVID BUSTAMANTE Y YANA SE HACEN UNA NOCHE MÁS CON EL PRIMER PUESTO

 

Los ensayos de David Bustamante y Yana Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos existe un feeling de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad. Algo que ambos están sabiendo aprovechar muy bien... ¿o es el programa el que les está sacando ese buen partido?

El ex de Paula Echevarría aclaraba la semana pasada durante el vídeo del resumen semanal que Yana como profesora es eso, "una muy buena profesora". Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Yana es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.

Tras aquella actuación a ritmo de vals, la pareja recibía comentarios de lo más positivos por parte del jurado y es que Joaquín Cortés reconoció que demuestran mucha complicidad entre ellos. Por su parte David sentenció: "Ella hace que me enamore de cada baile".

Esta semana volvían a tomar el protagonismo del programa ya que la pareja si hace dos semanas bailaba Feliz -una canción del propio cántabro-, toda una declaración de intenciones. tras el duro momento de su divorcio con Paula Echevarría.. y esta semana sorprendían con El anillo pa cuando ¿?... de Jennifer Lopez y eso que no queremos saber nada del corazón. Hasta el propio Joaquín Cortés -que siempre ha tenido mucho éxito entre las mujeres y que ha seducido a celebritys de la talla de Naomi Campbell, le ha dejado caer a David Bustamante que le recuerda a él, en cuanto a lo latin lover... Para luego decir que él también estaría como en su salsa como el de San Vicente de la Barquera, cuando baila, refiriéndose a su gran compañera y maestra de baile, Yana.

La rusa ha salido a la pista de baile despampanante con un traje que para sí lo quisiera JLo, que no dejaba lugar a la imaginación con el que estaba soberbia (sabiendo que es una malla, vaya por delante, para los seguidores de la pareja que nos vayan a comentar)... Muy guapa maquillada y con el pelo de lo más liso, que bien podría a dar a comparaciones... pero, ¿cómo son odiosas?

Y por si alguien no lo ha oído bien, sabedores de lo bien que han bailado, Yana Olina nada más terminar la actuación le ha dicho lo bien que lo ha hecho.

Era Rocío Muñoz quién preguntaba a Yana y Busta, si es que Yana se había vuelto más blanda a lo que el cantante respondía: "No, es que me he ido amoldando yo".

Sean ellos, o sean los guionistas del programa lo cierto es que no dan puntada sin hilo, algo que hace que los receptores quieran seguir más o solo el programa si no, lo que sucede entre bambalinas con la pareja de baile formada por Yana Olina y el cantante de la primera generación de Operación Triunfo.

Contador

Últimas noticias