David Bisbal, nuevo coach de 'La Voz' en Antena 3

David Bisbal, nuevo coach de 'La Voz' en Antena 3
9 de julio de 2018 EUROPA PRESS
Actualizado 09/07/2018 17:33:41 CET

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Tras conocer que Atresmedia había comprado los derechos del programa La Voz todos esperabamos ansiosos los nombres de los nuevos coach en esta cadena, pero lo que nadie esperaba es que iban a contar con uno de los cantantes más exitosos de las pasadas ediciones de Telecinco: David Bisbal.

El almeriense ha fichado por Antena 3 como revelaban nuestros compañeros de Fórmula Tv para retomar su trabajo como coach en la adaptación española de 'The voice', programa en el que ya participó durante las primeras ediciones en 2012 y 2013 en Telecinco.

Por lo que parece, Antena 3 quiere renovar el formato y sacarle partido a La Voz Senior, programa nunca antes emitido en España, pero quiere mantener a uno de los coach que más éxito y repercusión logró en su primer lanzamiento para enganchar a los espectadores de la otra cadena. Por este motivo no han dudado en ofrecerselo a David Bisbal que retomó su gira el pasado fin de semana tras su reciente boda secreta con Rosanna Zanetti.

La productora del talent Show, Boomerang TV sigue negociando los nombres de los otros tres coach que acompañarán a David Bisbal es su nueva aventura por Atresmedia. Entre los nombres que se barajan suenan como muy probables el de Lolita Flores, que ya tiene un contrato firmado con la cadena y que podría relevar el papel de su hermana Rosario en Telecinco, o Chenoa, que actualmente trabaja en programas como Zapeando o Tu cara me suena.

Últimas noticias