David Bustamante y Yana Olina, en la piel de los protagonistas de Dirty Dancing

David Bustamante y Yana Olina, en la piel de los protagonistas de Dirty Dancing
19 de junio de 2018 DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA/ EUROPAPRESS
Galería
David bustamante y yana olina
DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA/ EUROPAPRESS
Actualizado 20/06/2018 12:11:41 CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Después de una dura semana llena de ensayos, esta noche David Bustamante y Yana Olina volverán a deleitarnos con una de sus grandes coreografías en Bailando con las estrellas. Les hemos visto bailando rock, pidiéndole el anillo y de lo más sensual, sin embargo el baile de esta noche tiene un toque especial.

   En una gala dedicada al mundo del cine, Bustamante y Yana Olina se meterán en la piel de los protagonistas de Dirty Dancing para bailar la mítica The time of my life. Ambos han estado dándolo todo a lo largo de esta semana, prácticamente sin separarse para no parar de ensayar con el objetivo de convertirse en la pareja más puntuada. La coreografía está repleta de sensuales movimientos y muchos roces que volverán a poner a la pareja en el foco de todas las miradas.

   Pero más allá de la expectación, esta es sin duda una de sus actuaciones más especiales y no solo porque el programa se acerque al final. Dirty Dancing es sin duda una de las películas de baile y amor más míticas de la historia del cine, por lo que ya cobra un sentido especial, además muchos han sido los que han imitado sus coreografías por lo que las comparaciones son inevitables.

   Pero mucho más importante, en Dirty Dancing Frances Houseman y Johny Castle se enamoran durante unas vacaciones, en las que el protagonista es bailarín del complejo y ella acude allí con su familia. Una historia muy parecida a la de David y Yana en la que parece que las chispas han saltado en la pista de baile.

Últimas noticias