La esperada final de 'Supervivientes' ya tiene fecha

La esperada final de 'Supervivientes' ya tiene fecha
12 de junio de 2018 EQUIPO DE SUPERVIVIENTES POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 12/06/2018 11:53:52 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Por primera vez en la historia, Telecinco celebrará una final doble de Supervivientes. El reality ha batido récords de audiencia en esta edición, pero el mundial de fútbol en Rusia pide paso y obliga a la cadena a adelantar la emisión de la final.

Sandra Barneda ha anunciado desde SV: Camino a la final que la gran final se vivirá en dos días: este miércoles y jueves. Después de 82 días y 13 galas será este miércoles 13 cuando comience la gran final donde conoceremos el nombre del tercer finalista de la edición. Sergio Carvajal y Raquel Mosquera son los últimos nominados y solo uno de ellos podrá luchar por ganar el reality y conseguir el premio de 200.000 euros.

Logan, Sofía Suescun y el tercer finalista, Sergio o Raquel Mosquera, conocerán el veredicto de los espectadores en apenas dos días, el próximo jueves 14 de junio a las 22 h.

Sofía Suescun es, sin lugar a dudas, la protagonista de esta edición. En 2016 fue la ganadora de Gran Hermano, lo que indica que cuenta con muchísimo apoyo que la ha salvado durante todas las semanas que ha estado nominada la pamplonesa. Las apuestan apuntan a que será ella quien gane esta edición de Supervivientes, aunque puede que haya sorpresas ya que se enfrenta a tres rivales fuertes.

Raquel Mosquera, uno de los mayores apoyos de Sofía durante la recta final, se ha ganado a los espectadores durante su paso por el programa gracias a su sinceridad y fuerza. A pesar de no ser una de las favoritas iniciales, ha demostrado una gran capacidad de superación, esfuerzo y constancia lo que la convierte en una merecida ganadora.

En cuanto a los dos chicos que disputan la gran final destaca Logan. El modelo enamoró a la audiencia con su físico desde el primer momento. Durante el reality se ha convertido en el líder de la isla y es, junto con Sofía, el candidato más fuerte para ganar Supervivientes. Junto a él, Sergio ha tenido como objetivo hacer que hablen de él en todo momento, ya sea bien o mal. También se ha esforzado en mantener una buena convivencia, por ejemplo, con el maestro Joao con quien tuvo bastantes roces.

Sin duda viviremos una emocionante final con estos cuatro supervivientes en las dos fechas marcadas. El próximo domingo 17 de junio se emitirá Conexión Honduras presentado por Jorge Javier Vázquez, donde analizarán con los últimos acontecimientos y hablarán con el ganador de esta edición.

Contador

Últimas noticias