'GH VIP': El drama de Aramís Fuster, más oculto que sus poderes

Aramis fuster
ARAMIS FUSTER/ TELECINCO
Publicado: miércoles, 12 septiembre 2018 17:40

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Los seguidores del programa lo estaban pidiendo a gritos y finalmente pueden celebrar que Aramís Fuster entre en la casa de Gran Hermano VIP. La vidente promete ser uno de los personajes que más momentazos dé dentro de la famosa casa y aunque es conocidos por todos como una de las videntes más famosas de nuestro país tiene un lado todavía muy desconocido.

   Realmente la parte más oculta de Aramís no son sus poderes, ni su supuesta relación con el Conde Drácula, sino la relación con su familia y es que detrás de sus pelucas y extravagancias se esconde un auténtico drama que esperamos descubrir con su paso por Guadalix.

   Tras divorciarse de su marido y padre de sus hijos, estos decidieron irse a vivir con el padre, al que Aramís considera su mayor enemigo porque asegura que le hizo la vida imposible. Sus hijos rompieron según su versión cualquier vinculo con ella y no han vuelto a tener relación, incluso cuando Aramís ha rozado la mendicidad no pudo recurrir a su descendencia y mucho menos para acudan a defenderla al plató de GH VIP. Pero la ruptura va más allá y Aramís tampoco tiene relación con sus nietos. Ella misma defiende que no tiene hijos porque está muerta para ellos.

   Además, con la muerte de la madre de Aramís la vidente quedó en la más absoluta soledad, teniendo que recurrir a unos amigos de hace 3 años para que la defiendan en plató.

   Un drama del que Aramís no quiere hablar, aunque no haga falta el tarot para descubrirlo.

Leer más acerca de: