Hiba Abouk bailando con sus amigas y Celia Villalobos sin carnet de conducir, el debut de 'Hable con ellas'

Haiba abouk bailando con sus amigas y Calia Villalobos sin carnet de conducir
Foto: TWITTER 

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   Anoche llegaba a nuestras pantallas el late night de Telecinco, 'Hable con ellas' que ha tenido un gran éxito, siendo líder con un 17.7% de cuota de pantalla y 1.127.000 espectadores y es que tener unas madrinas de honor como Hiba Abouk y Celia Villalobos les ha ayudado mucho.

   Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann se presentaban anoche como las conductoras del programa con un formato muy innovador. En este nuevo formato, en que pudimos ver que ordeñar una vaca en tacones y con pantalones de lentejueslas es posible, también descubrimos a una Hiba Abouk cercana ya que llegó a emocionarse al recibir un mensaje de su escritora favorita, Malika Mokkedem, una mujer que ha luchado mucho por su condición religiosa pra llegar donde está.

   Pero eso no fue todo y es que el programa tenía muchas sorpresas preparadas para la actriz, quisieron llevar a cuatro de sus mejores amigas, un encuentro que celebraron como mejor saben, bailando "con faldas y a lo loco".

  

   Por su parte Celia Villalobos confesó sentirse como en casa y es que Yolanda Ramos le regaló unas zapatillas de "estar por casa" del chino para que estuviera cómoda, aunque no se las puso porque como dijo ella no quería encender Twitter, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

   Sabiendo la relación tirante que siempre han mantenido Esperanza Aguirre y Celia, la pregunta sobre el último incidente de la expresidenta era obligada, a lo que Celia respondió con uno de sus polémicos titulares: "A mí eso no me pasaría nunca porque yo nunca saco en cajeros porque se me olvida el pin y además, si quiero dinero, se lo pido a mi marido. Además, no tengo carnet de conducir".

  

   Por su parte una de las presentadoras del programa, Alyson Eckman ha traído desde su rancho de Estados Unidos una vaca para ordeñarla en directo, una anécdota muy curiosa que daba el toque de humor a la noche. Y es que esta chica no se corta, ya que sobre su entrevista a Esperanza Aguirre comentó: "Me recordó a mi abuela".

  

   Un programa repleto de diversión y buen humor que nos mostró una Yolanda Ramos excelente en su debut como presentadora y una Sandra Barneda que dejó el listón muy alto. Esperamos que sigan teniendo el mismo éxito durante todas las semanas.