Jorge Javier Vázquez se sentará en el trono de MYHYV

Jorge Javier Vázquez se sentará en el trono de MYHYV
6 de junio de 2018 EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez quiere encontrar el amor, y que mejor que buscarlo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el dating show emitido en Cuatro (antes Telecinco) desde 2008.

Los pasados meses conocimos la ruptura de Jorge Javier con su antigua pareja, quienes llevaban varios años viviendo juntos. Sin embargo, el presentador parece que ya ha pasado página.

Anoche presentaron en Supervivientes a Jorge Javier como próximo tronista de MYHVY pidiendo candidatos para el catalán. Al principio parecía todo una broma pero después se ha sabido que la productora Bulldog TV, que forma parte de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han hecho una propuesta a Jorge Javier, con la aceptación por parte del presentador.

Si bien el programa ya ha llevado a celebridades de la cadena, como antiguos concursantes de 'Gran Hermano', es la primera vez que veremos a un presentador de Mediaset en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La llegada de Jorge Javier al trono puede ser el empujón para que el programa vuelva a tener más audiencia, tras el gran romance que vivimos entre Manu Lombardo, Susana Megan y Ruth Basauri. Desde que 'MYHYV' se implantó en Cuatro y en horario vespertino, los espectadores de Emma García han bajado.

De momento no se sabe la fecha exacta en la que Jorge Javier ocupará el trono. Estaremos al tanto de todas las novedades que aparezcan.

Últimas noticias