Kiko Rivera muestra los detalles de su hogar y "descoloca" a Elena Tablada

Kiko Rivera muestra los detalles de su hogar y "descoloca" a Elena Tablada
11 de julio de 2018 KIKO RIVERA/ CUATRO
Galería
Kiko rivera
KIKO RIVERA/ CUATRO
Actualizado 11/07/2018 14:18:15 CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Kiko Rivera era el encargado de cerrar la última temporada de Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet, invitando en su casa de Madrid a Toñi Salazar, Julio Iglesias Jr y Elena Tablada, volviendo así a ser protagonistas en televisión desde que se retirase de la vida pública y los escenarios alegando que sufre una fuerte depresión.

   Pero el programa está grabado antes de que los problemas de salud atacaran al hijo de Isabel Pantoja, y el Dj ha querido mostrar una faceta hasta ahora desconocida, la de la intimidad de su casa. Eso sí, Kiko ha elegido el piso que tiene en Madrid y no su domicilio familiar en Sevilla.

   Se trata de un piso en una urbanización de Madrid que ha sorprendido a la audiencia por el buen gusto con el que está decorado entre el estilo minimalista y clásico.

   Pero lo que más ha llamado la atención de la casa son las fotografías que están por todo el piso. Destacan las fotos que rinden homenaje a sus padres, encontrando varias fotos de Kiko con Paquirrín e Isabel Pantoja, también una fotografía de Irene Rosales con el pequeño Kiko de la que el anfitrión confiesa: "Esta fotografía es como si mi hijo le estuviese dando la bendición a Irene para casarse conmigo y me encanta".

   También hemos encontrado una imagen del padre de Kiko Rivera con Julio Iglesias, la cual han recreado ahora sus progenitores. Pero sí hay una foto que ha llamado la atención por encima de todas es en la que aparece Kiko al lado de su hermana Chabelita y su sobrino Albertito, demostrando el cariño que tiene a su hermana a pesar de su peculiar relación.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA CENA

   Toñi Salazar no se ha cortado el recordar el pasado de Kiko, haciendo alusión a su fama de mujeriego y su obesidad, algo que no hacía mucha gracia al anfitrión. Pero el momento más tenso de la velada llegaba cuando después de la cena Kiko se ponía a los platos consiguiendo sacar a bailar a sus invitados, sin embargo a Elena Tablada se le cortó todo el baile y cambio la cara cuando Kiko pinchó la canción que David Bisbal tiene con Sebastián Yatra, A partir de hoy, diciéndole a Elena: "Esto va por ti". Sin embargo, a la ex de David Bisbal no le hacía mucha gracia el gesto y confesaba después: "Yo pensaba que era broma, me ha descolocado".

Contador

Últimas noticias