Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los grandes ausentes del 10º aniversario de Bambú

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los grandes ausentes del 10º aniversario de Bambú
6 de julio de 2018 JAVIER RAMÍREZ

MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Bambú Producciones celebra su 10º aniversario por todo lo alto y lo hace con una fiesta a la que no quisieron faltar algunos de los rostros más conocidos de nuestro país que han formado parte de las series más exitosas de la productora. Generaciones de actores y sagas familiares demostraron que la interpretación española está repleta de talento.

Una fiesta de lo más especial en la que echamos en falta a algunos actores de la casa como Paula Echevarría o Juana Acosta que aunque no pudieron asistir por problemas de agenda, no dudaron en felicitar a Bambú Producciones a través de sus redes sociales. Otro gran ausente fue Miguel Ángel Silvestre, que a pesar de estar de vuelta en España, estuvo disfrutando de la compañía de su familia y de su querido sobrino.

Aun así la fiesta contó con un enorme abanico de célebres invitados: Jon Arias y su madre Pastora Vega, Ana Belén, Ángela Molina, Mónica Cruz, Concha Velasco, José Sacristán, Amaia Salamanca, Mario Casas acompañado de su novia Blanca Suárez y de su hermano Óscar Casas, Andrés Velencoso, Marta Hazas, Ana Polvorosa y un largo etcétera de actores y actrices de renombre que tampoco quisieron perderse esta celebración.

Todos ellos muy emocionados agradecían a la productora la oportunidad de interpretar papeles en sus grandes y exitosas series. Concha Velasco nos comentaba: "Tengo papeles estupendos que señoras mayores no suelen tener. Sigo teniendo papeles de protagonista estupendos". José Sacristán recordaba con mucha añoranza su paso por Velvet: "Fue una etapa maravillosa, cuatro años de trabajo, de relación de amistad con todos".

Otros acudieron acompañados de sus familiares y es que en este país tenemos la suerte de contar con varias generaciones de fantásticos actores que pertenecen a una misma familia. Es el caso de Jon Arias, hijo de Imanol Arias y de Pastora Vega, que nos confesaba que le gusta que aprecien su trabajo sin tener en cuenta quiénes son sus padres: "Estoy muy contento de quienes son mis padres pero sé cómo funcionan las cosas y quiero que se me conozca por mí", su madre nos decía: "Cuando hay una saga familiar, que hay muchas, al final si uno vale y tiene talento a la hora de hacer su trabajo, creo que suma".

En la misma línea Ana Belén nos comentaba que no le sorprendió que sus hijos quisieran ser actores: "Lo raro sería que mis hijos hubiesen decidido otra profesión, siempre pensé que la decisión de ellos era la que había que respetar".

Por último Mario Casas nos dedicó unos minutos para hablarnos de lo feliz que está con Blanca Suárez y como no, de lo orgulloso que se siente de su hermano Óscar Casas que poco a poco está entrando en el mundo de la interpretación: "Mi hermano Óscar es lo mejor que me ha pasado en los últimos años, verle actuar, ver el talento que tiene... Lo está haciendo muy bien y para mí es un orgullo poder trabajar con él, es mejor que yo".

Contador

Últimas noticias