Supervivientes 2018: María Lapiedra abandona el concurso

Supervivientes 2018: María Lapiedra abandona el concurso
9 de abril de 2018 TELECINCO

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

María Lapiedra se une a la lista de las bajas de Supervivientes de este año. Tras el abandono de Adrián Rodríguez y la expulsión disciplinaria de Saray, ahora ha sido la colaboradora la que ha decidido regresar a España y poner fin a su etapa como superviviente.

María Lapiedra se mostró muy afectada por no saber nada de sus hijas. Aseguró que tiene verdadero pavor a que se estén olvidando de ella porque está segura que su ex pareja, Mark Hamilton, no les está enseñando ningún vídeo de su paso por el concurso: "La pequeña tiene dos años y no sabe ni donde estoy. Seguro que no les enseñan ni el programa. No puedo, me quería ir el jueves y ya no aguanto más. Le he pedido a mi ex que el día que vuelva me las traiga a Madrid y no sé ni si lo va a hacer... Estoy las 24 horas del día pensando en esto en bucle".

MARIA LAPIEDRA NO PUEDE MÁS SIN SUS HIJAS

Asegura que pidió que le echase el público y encima le han dejado en el mirador: "Me da igual volver como una cobarde, si no soy valiente no lo soy. Quien sea madre me va a entender, la opinión de la gente me importa bien poco".

Gustavo González no dudó en intervenir y en suplicar a María que continuase en el concurso: "Vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí, te lo aseguro. Toda tu familia está pendiente de ti, te apoya y está pidiéndote que te quedes. María es absurdo volverte ahora, demuéstrales que eres una tía fuerte y vuelve al mirador, te vas a arrepentir toda tu vida. Tus hijas van a estar orgullosa de una mujer luchadora, no de una perdedora".

Sin embargo, no hubo manera de hacerle cambiar de opinión: "No puedo más sin mis hijas. Pensaba que sería valiente y fuerte. Lo siento muchas gracias por esta oportunidad, lo agradezco muchísimo pero nos vemos en Madrid. Sé todas las consecuencias, no hay dinero que valga para no estar con mis hijas".

Tras estas palabras, Sandra Barneda le preguntó por última vez si quería continuar en el concurso. Ante la negativa de la superviviente, la presentadora aseguró en tono muy serio: "María, coge tu saco y dejas de ser superviviente". María Lapiedra tendrá que enfrentarse ahora a una sanción económica elevada por esta decisión.

Contador

Últimas noticias