'Supervivientes 2018': de los primeros finalistas a las lágrimas de Lara Álvarez por culpa del Maestro Joao

'Supervivientes 2018': de los primeros finalistas a las lágrimas de Lara Álvarez por culpa del Maestro Joao
8 de junio de 2018 TELECINCO
Galería
Cuatro finalistas de Supervivientes 2018
TELECINCO
Actualizado 08/06/2018 11:01:37 CET

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Sofía y Logan se convierten en los finalistas de esta edición de Supervivientes. A pocos días de la gran final, el programa de anoche fue uno de los más duros e históricos de Supervivientes 2018. La isla cada vez se le queda más grande a los concursantes: de seis pasarían a ser cuatro.

   Llegaba el turno de los nominados. ¿A qué concursante salvarían los espectadores? La audiencia liberó a Logan, por lo que los expulsados fueron el Maestro Joao y Hugo. El vidente, conmocionado por su salida y su recorrido en el programa dio un discurso agradeciendo a sus compañeros su vida en la Isla. La presentadora Lara Álvarez no pudo contener las lágrimas tras las palabras y Joao y rompió a llorar.

   Jorge Javier, desde el plató de Telecinco, también agradeció el paso de los concursantes tras tres meses en Honduras. En especial al vidente: "Nunca te podré agradecer lo suficiente y generoso que has sido conmigo".

   Mientras, en el plató de Telecinco, María Jesús, última expulsada de la edición, se reencontraba con su prometido Julián. El esperado momento pues, durante el paso por la isla de la concursante, la pareja recibió muchas acusaciones sobre infidelidades a pocos meses de la boda. Lo que parecía una crisis de pareja, se convirtió en un bonito reencuentro. Después de ver el vídeo de la organización María Jesús contestó con el mensaje de: "Ver esto no es agradable, tendré que ver todo, pero estoy enamorada y sé que hay una mano ejecutora para destruir nuestra pareja", pues confía plenamente en el que será su próximo marido".

Sofía y Logan eran los líderes de la semifinal y llegó el momento de competir uno contra uno en la prueba de La Noria Salvaje para saber quién ostentaría el puesto de líder esta semana. La dura competición dejó boquiabierta a la audiencia. Los concursantes aguantaron casi once minutos en la noria y tras el gran esfuerzo, la organización del reality tomó una decisión de ultimísima hora que alteró las reglas de Supervivientes 2018: Logan y Sofía se convirtieron directamente en finalistas de Supervivientes 2018. Hasta Jorge Javier Vázquez se pronunció ante el sorprendente esfuerzo de los jóvenes afirmando: "Habéis hecho historia en 'Supervivientes".

Con esto, han desaparecido las nominaciones y serán Sergio Carvajal y Raquel Mosquera quienes ahora tendrán que batirse en duelo para conseguir el pase de finalista junto con los otros compañeros.

Contador

Últimas noticias