Yana Olina, de infarto con su vestido en Bailando con las Estrellas

Yana Olina, de infarto con su vestido en Bailando con las Estrellas
6 de junio de 2018 YANA OLINA, VESTIDO Y BAILE DE INFARTO EN BAILAND
Galería
Yana Olina, vestido y baile de infarto en bailando con las estrellas
YANA OLINA, VESTIDO Y BAILE DE INFARTO EN BAILAND
Actualizado 06/06/2018 0:38:16 CET

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Un martes más David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse notar -con el mejor sentido de la palabra- en Bailando con las estrellas. Sin duda la estrella de la noche ha sido la bailarina y es que casi uno se quedaba sin respiración al ver a la rusa bailando el gran tema de Jennifer López, El anillo pa cuando.

La pareja ha ensayado duro y su compenetración salta a la vista cuando salen a plató, algo que destaca muy y mucho el jurado compuesto por Moira Chapman, Isabel Pérez y Joaquín Cortés.

De hecho, Moira Chapman alababa la buena conexión de la pareja y de la compenetración a lo que su compañero Joaquín Cortés comentaba de lo más divertido y exultante: "No me extraña, yo también estaría en su salsa".

Bustamante baila con una espectacular Yana Olina que deslumbró con su vestido

Si la semana pasada se hacían con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación Nothing else matters esta semana la sensualidad y profesionalidad de Yana Olina ha ido bien por delante.

Yana Olina lleva el vestido que Jennifer Lopez desearía

La pareja de baile de David Bustamante ha salido a escena con un vestido de infarto que poco dejaba a la imaginación y nada tenía que envidiarle a JLo. De hecho si la actriz internacional viera el vestido que Olina ha lucido para sí lo querría, aunque guardaba un gran parecido al del videoclip El Anillo pa cuando.

Yana Olina vestido de infarto en bailando con las estrellas

Con un gran gusto, guardaba los secreto más íntimos del la bailarina que estaba espectacular. ¡Ole Yana Olina!

Últimas noticias