Por segunda vez consecutiva, la firma de consultoría sitúa a la filial del grupo Bertelsmann entre las compañías punteras en contact center outsourcing a nivel global
Madrid, 9 Jul.
Arvato CRM Solutions, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido reconocida por la firma de consultoría Everest Group como una de las principales compañías de contact center outsourcing en su informe anual 'Peak Matrix Assesment'.
El informe de Everest Group ha evaluado a 36 compañías especializadas en outsourcing y ha situado a Arvato CRM como una de las nueve compañías líderes del sector. El informe 'Peak Matrix Assesment 2018' ha otorgado una puntuación especialmente alta a Arvato CRM en innovación, visión y estrategia.
"Arvato se ha consolidado como líder en el mercado de contact center outsourcing por su flexibilidad para satisfacer la rápida y cambiante experiencia del cliente brindando un servicio fluido y satisfactorio, tanto para clientes como para marcas, a través de múltiples canales", subraya el informe de Everest Group.
'Peak Matrix Assesment 2018' destaca como principales fortalezas de Arvato CRM su foco en mejorar sus capacidades digitales para afrontar las necesidades de los clientes, su rendimiento consistente y el desarrollo de una plataforma propia de inteligencia artificial conversacional que le proporciona una clara ventaja competitiva en el mercado.
"La principal fortaleza de Arvato reside en nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras para inteligencia humana y artificial, lo que nos permite optimizar las interacciones con los usuarios y mantener a nuestros clientes a la vanguardia en un entorno en constante evolución", ha afirmado Iñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. "Figurar entre las empresas líderes de Everest Group es una prueba del éxito de nuestra filosofía a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", ha añadido.
Acerca de Arvato CRM
En Arvato CRM Solutions diseñamos, ofrecemos y marcamos la diferencia en el servicio de atención al cliente que prestamos en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo.
Reconocidos como la compañía líder en el sector de atención y experiencia de cliente, contamos con 45.000 profesionales, con más de 100 centros de atención al cliente distribuidos en 27 países y ofrecemos servicios en 35 idiomas.
Somos parte de Arvato, la tercera compañía a nivel mundial de business process outsourcing (BPO) que provee servicios de atención al cliente, financieros, logísticos y Soluciones de IT, con unos ingresos totales de 3.800 millones de euros. Arvato es una división de Bertelsmann.
Emisor: Arvato CRM Solutions
Contacto: Rubén Marcos o Daniel Calvo (Europa Press Comunicación). Telf. 91 359 26 00.