HAMBURGO, Alemania, 6 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 5 de septiembre GANI MARBLE TILES, uno representante principal de las marcas chinas, se unió a otras marcas internacionales como Alibaba, Midea, Volkswagen y Mont Blanc, para asistir al primer Diálogo DACHINA que se celebró en el Hamburg Hotel Grand Elysée de Alemania. El Diálogo DACHINA es una conferencia con marca propia llevada a cabo por DACHINA Interchange Management GmbH en asociación con la Academy-Hochschule for Design y con Communication and China Central Television (CCTV), que ofrece una plataforma para el intercambio de experiencias concretas y conceptos con visión de futuro en la gestión de marcas.
https://mma.prnewswire.com/media/740325/... [https://mma.prnewswire.com/media/740325/...]
Durante la conferencia, el gerente de marca de GANI, Lijia, abordó cómo GANI puede destacarse de entre la multitud de empresas chinas, permanecer erguida en la escena mundial y comunicarse con otras marcas internacionales. Todo ello es consecuencia del enorme esfuerzo que GANI ha invertido en el desarrollo de productos y en la promoción de la marca.
En 2009, GANI fue la pionera en una nueva categoría cerámica: las baldosas de mármol. A lo largo de la última década, GANI se ha centrado en el desarrollo, diseño, producción y aplicación de baldosas de mármol de alta calidad, mejorando las tecnologías aplicadas al producto cada año para restaurar a la perfección la belleza natural de sus productos y realizar la importante función de la ciencia y tecnología de forma natural.
GANI promueve de forma activa su marca para desarrollar las baldosas de mármol en una categoría de consumo. Consecuentemente, la industria más antigua de China - la cerámica- puede florecer de nuevo y reclamar su lugar en la escena mundial para transmitir la fuerza de las marcas de China.
Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/740325/... [https://mma.prnewswire.com/media/740325/...]
CONTACTO: CONTACTO: Echo Zeng, 86-18819076182, echo.zeng@hkstrategies.com