Se trata de una innovadora herramienta de aprendizaje que invita a los médicos a resolver casos clínicos a partir de una serie de pistas.
Barcelona, 15 de junio de 2018.- LEO Pharma ha recibido el Premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en la categoría de 'Webs y microsites dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios' por su herramienta de aprendizaje 'eLEOmental', que invita a los médicos a resolver casos clínicos sobre queratosis actínica y dermatitis atópica ambientados en el universo de Sherlock Holmes.
El equipo Digital de LEO Pharma fue el encargado de recoger el premio durante la XXII edición de los Premios Aspid, que se celebró anoche en el Teatro Goyal de Madrid y reunió a representantes del sector de la publicidad, la comunicación y la salud. Para LEO Pharma, este galardón supone un reconocimiento en una continua apuesta por crear servicios digitales innovadores para atender las necesidades de los Profesionales Sanitarios.
La web formativa 'eLEOmental' (http://dermaworld.es/eleomental/) está dirigida a dermatólogos, médicos de atención primaria y pediatras e incluye un total de 15 casos a resolver a partir de contenidos audiovisuales de alta calidad que utilizan el 'storytelling' para crear una experiencia única. Más de 800 profesionales han participado en esta innovadora herramienta de aprendizaje, que se prolongó durante cuatro meses.
Acerca de Laboratorios LEO Pharma, S.A. y de la Fundación LEO.
Laboratorios LEO Pharma, S.A. pertenece en su totalidad a una fundación, la Fundación LEO, siendo totalmente independiente de propietarios particulares, accionistas externos u otros intereses, con un compromiso real y efectivo con los pacientes. La Fundación LEO asumió la propiedad de LEO Pharma en 1984.
Fundada en 1908, LEO Pharma es una compañía farmacéutica basada en la investigación independiente. LEO Pharma desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos dirigidos a las personas que sufren enfermedades de la piel o enfermedad tromboembólica venosa en más de 100 países a nivel mundial. La compañía tiene presencia en 61 países y cuenta con la colaboración de más de 5.000 colaboradores en todo el mundo. LEO Pharma tiene su sede en Dinamarca y es propiedad de la Fundación LEO.
Además, en España, LEO Pharma se ha convertido en un referente en comunicación digital dentro del sector farmacéutico, gracias a su implicación con los pacientes a través de los canales sociales y plataformas web.
Para más información:.
Marc Rubíes.
Communication manager Iberia.
647.332.912.
mcres@leo-pharma.com.
Europa Press Comunicación.
Àgata Sala / Isana Navarro.
600 90 55 38 / 600 90 55 65.
agatasala@europapress.es / isanananavarro@europapress.es.