La comida a domicilio de Uber desembarca en València

La comida a domicilio de Uber desembarca en València
16 de mayo de 2018 UBER

VALÈNCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Uber ha implantado en València su aplicación móvil de comida a domicilio tras su puesta en marcha en Madrid, Barcelona y Zaragoza. La compañía celebra el lanzamiento con una oferta de coste de entrega gratuito durante el primer mes.

Los valencianos ya pueden disfrutar de su comida favorita descargando la 'app' de Uber Eats, a la que pueden acceder con los datos de registro del servicio privado de transporte o en la web, detalla la firma en un comunicado.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de doce del mediodía a doce de la noche, con un tiempo de entrega estimado en 30 minutos. Los usuarios pueden comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la 'app' o a través de la web.

En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega es gratuito. Posteriormente, será de 1,9 euros para todos los restaurantes y en cualquier momento del día.

Esta herramienta ofrece más de 125 restaurantes de más de 20 tipos de cocina diferentes, como las recetas asiáticas de Tuk Tuk, las innovadoras hamburguesas de Goiko o N5 Burger Garage, las finas pizzas de Spacca Napoli o de los platos fusión de Sushi Room.

"Hace más de nueve años, Uber empezó a revolucionar la movilidad en las ciudades, y desde Uber Eats buscamos la misma transformación en la entrega de comida a domicilio", ha manifestado el director general de la herramienta en España, Manel Pujol, que ha prometido que la 'app' cada vez estará más adaptada al usuario, con tecnologías más inteligentes y "sistemas de ultra personalización".

Desde la compañía destacan que la herramienta aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. También permite consultar la valoración que otros comensales hacen de los restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio, el tiempo estimado de entrega o las dietas especiales, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

220 CIUDADES Y MÁS DE 80.000 RESTAURANTES

València se convierte así en la cuarta ciudad en España con Uber Eats, antes de su desembarco en Andalucía, en las ciudades de Málaga y Sevilla. A nivel internacional, la capital del Turia se suma a las más de 220 ciudades en las que está disponible.

Uber Eats colabora a escala internacional con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto (Canadá) en diciembre de 2015, la 'app' ha entregado más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de 2018 todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España --incluyendo ya a los de València--, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Contador

Últimas noticias