Imputado un hombre acusado de conducir más de 11 kilómetros en sentido contrario por la A-23

Imputado un conductor tras circular 11 km en sentido contrario en la A-23
GC
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 9:19

CASTELLÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado a un hombre de 76 años por presuntamente conducir más de 11 kilómetros en sentido contrario un ciclomotor de tres ruedas por la A-23, a la altura del municipio castellonense de Jérica, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de los agentes se inició el día 21 de tras tener conocimiento por medio de numerosas llamadas al Centro de Emergencias de la Guardia Civil y otros cuerpos policiales que a la altura del kilómetros 47 de la A-23, en el término municipal de Jérica, circulaba por la calzada en sentido Sagunto-Jaca, un vehículo en sentido contrario, lo que creaba un riesgo para la seguridad vial.

A la altura del kilómetro 36,800, los agentes interceptaron el vehículo, un ciclomotor de tres ruedas conducido por un hombre de 76 años, momento en el que se produjo un accidente frontal, al no parar el conductor ante el vehículo oficial de la Guardia Civil, que se encontraba parado y señalizando esa circunstancia a los demás usuarios de la vía. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el juzgado de instrucción de Segorbe.

Leer más acerca de: