Lo nuevo de Wes Anderson será un musical ambientado en Francia tras la Segunda Guerra Mundial

Wes Anderson
REUTERS
Actualizado: jueves, 16 agosto 2018 14:49

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES) -

Nuevos detalles sobre la próxima película de Wes Anderson. Si recientemente salía a la luz de que el proyecto comenzaría su rodaje en la región francesa de Angulema -al sudoeste del país galo- a comienzos del año que viene, ahora se ha confirmado en qué época estará ambientada la historia. Lo nuevo de Wes Anderson será un musical localizado en Francia durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Será la primera vez en su carrera que Anderson aborde el género de los musicales. En los 22 años que lleva ejerciendo como director, la música siempre ha sido una pieza clave en sus películas. Sin embargo, el responsable de El Gran Hotel Budapest nunca había apostado por la realización de un musical propiamente dicho hasta ahora.

Se espera que este proyecto, todavía sin título oficial, comience su rodaje en febrero de 2019. Está previsto que las grabaciones se prolonguen durante los siguientes cuatro meses. Anderson ha vivido en Francia varios años y siempre ha confesado su pasión por la cultura y el cine del país galo. Por eso ha escogido la región de Angulema para rodar su próxima película.

En cuanto al elenco protagonista, todavía no se han desvelado nombres. Sin embargo, varios medios apuntan a que Bill Murray podría tener un papel en la película.

Además, se especula con que Anderson eche mano de un reparto mayoritariamente francés, salpicado con algún rostro conocido para el gran público. Isabelle Hupert también suena con fuerza en estas quinielas.

Leer más acerca de: